6 colores para realzar el bronceado este verano

Agosto ha llegado y, si las cosas van como hasta ahora, se avecina un mes de altas temperaturas. Por suerte, nuestro bronceado no peligra, es más, aún podemos sacarle mucho partido al sol, ya que, si en el anterior post os hablábamos de los tonos que más se verían este verano, hoy os dejamos otra lista de colores indispensables, aquellos que favorecen a una piel morena en cualquier época del año.

El Blanco

6 colores para realzar el bronceado este verano

El contraste entre el blanco y los tonos de piel oscuros es indiscutible, incluso con los bronceados más tenues. Y si os preocupa que sea muy protagonista, compensadlo con complementos, como, por ejemplo, un collar turquesa, dorado o de tonos marinos.

El Coral

7611238244_b2fd7633f6

Hablando de tonos relacionados con el mar, qué mejor ejemplo que el coral: es sutil, es elegante y combina de forma fantástica con el blanco y el dorado. Aparte, añade una nota rosada a tu estilo que resulta muy saludable.

El rosa

e3c1772c6dbbad0aa145330d0429d922

Al rosa tiene unas características similares al coral, aunque dependiendo del tono, el efecto final puede ser diferente. Aquí entra en juego vuestra personalidad, y escoger un rosa intenso y puede que orientado al fucsia (que habitualmente solemos encontrar en bikinis) o tonos sutiles, muy juveniles, aplicados a vestidos y blusas.

El azul claro

color_hortensia_vionnet

El azul, en especial sus tonos pastel, funciona de maravilla con cualquier tono oscuro. Quizá os interese el cian, o azul celeste, o un azul con sutiles toques de verde. A partir de ahí, la decisión final es vuestra, porque en todos los casos luciréis fantásticas, sobre todo si, además, tenéis los ojos azules.

El púrpura claro

Fashion-Fri1-640x427

Con el púrpura ocurre algo parecido que con el azul. Funciona genial en sus tonos más claros. Un lila suave, el color lavanda, malva…, colores muy femeninos, amables y agradecidos cuando se los combina con el blanco y el verde.

El dorado

2015_summer_fashion_trends_yellow_gold

El color dorado es una declaración de intenciones en cualquier época, pero en verano, y con la piel morena, sin duda es un espectáculo. Las lentejuelas, los prints de animales y los bolsos que brillan como lingotes reforzarán vuestro bronceado y, como no, atraerán más de una mirada.

Y hasta aquí nuestra selección de colores para realzar el bronceado este verano, seis opciones que podéis aplicar a prendas y complementos durante este verano, y por qué no, hasta comienzos de otoño.

 

* Haciendo clic sobre las imágenes podéis acceder a su fuente.

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.