Abrigos vintage para perderle el miedo al frío

Los días de marzo pasan y el tiempo sigue sin mejorar. Es más, parece que el invierno no quiera salir de nuestras vidas. De ahí que mantengamos la guardia alta y no sacrifiquemos nuestro estilo por culpa de las bajas temperaturas. En cambio, lo que sí podemos hacer es mantener los abrigos que ya tenemos como eje de nuestros looks o incluir algunos nuevos que den color a nuestro armario. Abrigos como los que os mostramos en nuestra nueva sesión fotográfica: unos maravillosos estilismos de Silvia Moyano protagonizados una vez más a nuestra modelo favorita: Rosa Lopez de Fez. En esta ocasión, también colaboran algunos de los fotógrafos que ya nos deleitaron en anteriores sesiones, como Gaia Lenzi, Carlos Onrubia, Harvey Lesmes, Luis Guzmán y Patricia Bonet.

abrigos vintage

Luis Guzmán

1 GAIA LENZI

Gaia Lenzi

Carlos Onrubia5_

Carlos Onrubia

Una de las premisas de estos estilismos es demostrar la versatilidad de una prenda como el abrigo. Como podéis apreciar, sus usos van del casual a los registros formales que suelen darse en nuestro día a día. Por ello, Silvia también ha tenido muy en cuenta el calzado y los complementos que acompañan a cada abrigo, capaces de desplegar atractivas combinaciones de color.

PATRICIA BONET

Patricia Bonet

PATRICIA BONET2

Patricia Bonet

PATRICIA BONET 3

Patricia Bonet

GAIA LENZI

Gaia Lenzi

Porque combinar un abrigo es un doble ejercicio, ya que implica pensar en su relación con el resto de prendas y considerar el vacío que dejará en nuestro look al despojarnos de él. No es una elección sencilla, así que, si estáis considerando comprar uno, os invitamos a hacerlo en la tienda de Sant Sever. No solo os mostraremos las joyas que tenemos disponibles, también resolveremos cualquier duda que os surja al respecto. Un abrigo vintage, como buen diseño hecho para durar, puede acompañaros durante décadas.

Carlos Onrubia11_

Carlos Onrubia

HARVEY LESMES

Harvey Lesmes

9 GAIA LENZI

Gaia Lenzi

Nuestro deseo, ante todo, es que no os dejéis intimidar por el frío. ¡En el Maniquí Vintage tenemos soluciones para cualquier época del año!


Fotografía de cabecera: Carlos Onrubia.

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.