como-comprar-en-etsy

Cómo comprar en Etsy las prendas de El Maniquí Vintage

Hace tan solo unas semanas, El Maniquí Vintage abrió tienda online en Etsy.

Etsy es una plataforma de venta online donde las particulares y profesionales del diseño pueden vender prendas, accesorios y otros artículos con facilidad.

como-comprar-en-etsy

Así, en tan solo unos años, Etsy se ha vuelto un referente para todas aquellas personas que buscan artículos singulares, de calidad o vintage.

¿Qué encontraréis en la tienda online de El Maniquí Vintage?

En la tienda online de El Maniquí Vintage encontraréis una selección muy cuidada de prendas y accesorios.

Ya no solo prendas vintage de las mejores marcas, también los diseños que Silvia Moyano confecciona y que ya conocéis de nuestras editoriales.

como-comprar-en-etsy (2)

Para empezar, hemos publicado una serie de blusas creadas a partir de corbatas vintage. Son piezas únicas que no encontrarás en otro lugar. Incluso ente ellas son distintas.

Los materiales son de gran calidad, con seda en la parte frontal y poliéster por detrás. Las corbatas escogidas combinan a la perfección diferentes estampados y colores, convirtiéndose en prendas versátiles.

como-comprar-en-etsy-vintage

El corte es elegante, con mangas ¾. En sí, estas blusas vintage son amplias, así que si tu talla va de la 35 a la 44, te quedarán fantásticas. ¡Una prenda que va de la S a L!

La única precaución que debes tener con ellas es el lavado, que siempre ha de ser en seco. Así, la seda nunca perderá el brillo y la suavidad que la caracterizan.

¿Cómo comprar en Etsy?

Etsy funciona como cualquier otra tienda online.

Accedes a su web, buscas el producto que te interesa, ya sea directamente en su buscador o a través de categorías (joyería y complementos, zapatos, niños, etc.).

como-comprar-en-etsy-vintage-4

Una vez seleccionado, puedes escoger la talla, el color o cualquier otra categoría disponible para el producto.

A partir de aquí, si la prenda o el accesorio lo permite, puedes seleccionar las cantidades y formalizar el pago.

como-comprar-en-etsy-vintage-3

La parte positiva de comprar en Etsy es que son rigurosos con las descripciones y recomiendan ofrecer a la posible clienta información y fotografías detalladas. Entienden que comprar online ha de ser una experiencia lo más parecida posible a la realidad, así que les interesa que, ya que no puedes tocar las prendas, las disfrutes con todo lujo de detalles.

como-comprar-en-etsy-vintage-5

A la hora de comprar, Etsy te permitirá escoger entre diferentes pasarelas de pago, todo dependerá de lo que el vendedor haya establecido durante la creación de su tienda.

En la tienda online de El maniquí Vintage puedes comprar con tarjeta de crédito y la plataforma PayPal. Más fácil imposible, y seguro, ya que la tienda se pone en contacto con tu banco con todas las garantías.

Si os surgen dudas sobre el proceso, podéis escribirnos a la cuenta de correo electrónico info@elmaniquivintage.com

¡Buenas compras!

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.