Comprar gafas vintage en El Maniquí Vintage

En El Maniquí Vintage se pueden comprar gafas vintage desde siempre. En nuestra tienda le damos a los complementos la importancia que se merecen.

Las nuestras son auténticas gafas vintage de mujer y de hombre, ya que en el mercado podemos encontrar marcas que replican los diseños clásicos con materiales nuevos y, técnicamente (y emocionalmente), no es lo mismo.

Nuestra nueva colección de gafas vintage

Hoy os presentamos las nuevas adquisiciones de Silvia Moyano. Todas ellas son gafas anteriores a los noventa, de firmas como Nina Ricci, Lanvin, Givenchy, Mila Schön, Pierre Cardin, Riviera USA, Yves Saint Laurent, Oliver Peoples, Silhouette y Dolce & Gabbana.

Los materiales son de primera, con diseños atemporales o recuperados por las últimas tendencias. Encontraréis gafas grandes, de montura ligera, octogonales o pantalla.

Los colores de estas gafas vintage también son diversos. Abundan los oscuros, fáciles de combinar con prendas u otros complementos; también los metálicos y los dorados, pensados para looks festivos y nocturnos.

Algunos de los modelos incluyen los logotipos de sus diseñadores, como es el caso de las gafas de Yves Saint Laurent o Dolce & Gabbana. Otras, incluyen engarces a ambos lados, detalles de pedrería que pueden dar réplica tanto a joyas como a la bisutería.

Cambiar los cristales a una gafa vintage

Hay quien piensa que comprar gafas vintage es una apuesta arriesgada, en especial si necesitas cristales graduados. Las ópticas temen que unas gafas con tantos años se desmonten durante el proceso.

En muchos casos, es un temor infundado, ya que las gafas vintage que puedes encontrar en El Maniquí Vintage nacen de una selección muy cuidada. El juicio de Silvia Moyano es muy estricto en ese sentido.

Además, cada producto que llega a la tienda recibe las mejores atenciones, de ahí que El Maniquí Vintage esté considerada una de las mejores tiendas vintage de Barcelona.


Si deseas asesoría a la hora de comprar gafas vintage, llámanos o escríbenos al correo info@elmaniquivintage.com. Atenderemos a tus dudas con gusto.

ç

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.