sandra romaní

El arte de Sandra Romaní en El Maniquí Vintage

retrato de ramón casasRamón Casas es uno de los pintores referentes del llamado ‘modernismo catalán’, una de las ramas del art nouveau que, a día de hoy, y en especial gracias a su arquitectura, cuenta con una enorme proyección internacional.

En El Maniquí Vintage, sensibles al trabajo de Casas, el modernismo y su vinculación con el barrio Gótico barcelonés, hemos rendido homenaje a la época a través de una de las pinturas de la artista Sandra Romaní.

En su creación, Sandra reinterpreta el arte de Ramón Casas a través de un retrato de vivos colores y detalles modernos, como los iconos de redes sociales de la parte inferior y el logo de El Maniquí Vintage a un lado. Estos detalles originales evocan el arte pop de los años sesenta, una época también muy querida entre las seguidoras del vintage.

sandra romaní y el maniquí vintage

el maniquí vintage sandra romaní

En las fotos podéis ver lo bien que le sienta a nuestra fachada la dama vintage creada por Sandra Romaní. Una dama que, como el propio El Maniquí Vintage, apuesta por la singularidad, el buen vestir y el gusto por las pequeñas historias, ya surjan de una prenda o, como en este caso, de unas diestras pinceladas.

Y recordad que podéis visitar a nuestra ‘dama vintage’ en la tienda de la calle Sant Sever, 8. ¡Os esperamos!

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.