el maniquí vintage black friday

¡El Black Friday llega a El Maniquí Vintage!

La mayoría de vosotras estáis al corriente. Los diarios, la televisión, Internet… todo el mundo habla del Black Friday, esa tradición importada de los Estados Unidos que inaugura la temporada de compras navideñas y que, si por algo destaca, es por las llamativas rebajas que muchas tiendas ofrecen.

En El Maniquí Vintage no íbamos a ser menos, y por ello hemos preparado unos importantes descuentos en nuestras prendas y complementos vintage. La gran diferencia respecto a otros establecimientos es que estos descuentos comenzarán el próximo viernes 27 y finalizarán el siguiente, el día 4 de diciembre. ¡Toda una semana!

Para que os hagáis una idea de las posibilidades de esta promoción, a continuacion os detallamos algunos de los descuentos disponibles durante esta “Black Week”.

Empezamos por el vintage más selecto, marcas de distintas épocas a un 20% de descuento.

vintage black friday

vintage black friday 3Las prendas más nuevas, también de marcas excelentes, a un 20% de descuento también.

vintage stock nuevoNo nos olvidemos de los complementos, con un 10% de descuento. Encontráreis artículos únicos e ideales para regalar estas Navidades.

vintage complementosY, finalmente, el resto de prendas, a un 30% de descuento.

resto vintageComo veis, nos hemos tomado muy en serio el Black Friday. Por lo demás, os invitamos a que paséis por la tienda de Sant Sever y os dejéis sorprender. No solo por las prendas de El Maniquí Vintage, también por nuestros precios.

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.