El Vintage Beauty Salon de El Maniquí Vintage y América Juan Peluquerías

Aparte de ropa de medio mundo, en El Maniquí Vintage también podéis encontrar eventos únicos e inspirados en la moda de otras épocas, como el Vintage Beauty Salon que celebramos la semana pasada en la tienda de Sant Sever.

vintage beauty salon

El evento destacó, principalmente, por la colaboración de América Juan Peluquerías, con la presencia de América (su fundadora) y Antonieta, que amablemente cedieron su equipo y sus muchos años de experiencia en cardados vintage.

america juan peluquerías logo

américa juan peluquerías

Las otras protagonistas de la velada fueron las modelos, seis amigas y clientas de El Maniquí Vintage que amablemente se ofrecieron para lucir tanto los cardados como los looks ideados por Silvia Moyano y Neysha Style. Las prendas, dividas en piezas de día, cocktail y noche, evocaron los años sesenta más glamurosos.

DSC09885

Como podéis ver en las fotografías de Mayte Siller que ilustran este texto (realizadas en El Maniquí Vintage y también en el cercano Hotel Neri), la velada se desarrolló de forma festiva. No faltó la música, el vino y los frutos secos, ni durante el evento, que oficialmente comenzó a las 20h, ni en la preparación previa de las modelos, a las 18h. Dos horas antes en las que se crearon los cardados, las modelos fueron maquilladas y, finalmente, Silvia adaptó los looks al estilo de cada una de ellas.

DSC09869

Como colofón, a las participantes del Vintage Beauty Salon se les obsequió con unos bolsos de papel craft cortesía de Scrap House Bonanova. Una joya cuyo estampado es obra de la diseñadora Marisa Bernal y la flor una creación de Dew Drops Gotas de Rocío. Gracias una vez más a Mayte Siller por el montaje del sobre.

Logo Scraphouse Bonanova

DSC09875

DSC09929

Solo nos resta dar las gracias a todos los asistentes y participantes del Vintage Beauty Salon por vuestra confianza. Esperamos que disfrutarais de esta noche de peluquería y vestimenta temática tanto como nosotros.

¡Hasta nuestro próximo evento!

 

Fotos del evento

3 Comentarios

  • conchi montes romero

    24.02.2016 at 22:04 Responder

    hola estoy muy contenta de que se pueda hacer de estas pasarela lo necesitamos basta ya de modelos que parece que se puedan romper que las pobres no pueden ni andar de las piernas tan delgadas que tienen y paerecen esqueletos animo y seguir asi

    • El Maniquí Vintage

      24.02.2016 at 08:46 Responder

      Hola Conchi, totalmente de acuerdo. Nos alegra que te gustara el Vintage Beauty Salon.
      ¡Gracias por tu apoyo!

  • mayte

    24.02.2016 at 14:59 Responder

    Una delicia compartir y participar, en la ilusión, ideas, risas y trabajo en este espectacular evento. Fue una alianza perfecta junto con América Juan los looks fueron impecables y adaptados a cada modelo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.