Empezamos las rebajas, ¡descuentos de hasta un 40 %!

Winter collections sale typographic design.

 

Hoy empezamos las rebajas de invierno en las tiendas El Maniquí y El Maniquí Vintage. Si normalmente ya tenemos la ropa a buen precio, estas próximas semanas los descuentos harán que puedas comprarte esa prenda o accesorio que hasta ahora no te habías dado el gusto de incluir en tu armario.

 

¡Es el momento para regalarte ese fondo de armario que te falta: un buen abrigo de lana de cachemire, una capa de las que tanto se llevan este invierno, una gabardina de marca que te irá fenomenal para esta primavera (y las próximas), un vestido de noche de esos que nos “salvan” en un montón de ocasiones ( ¿hay una prenda que se amortice más que un LBD?), un vestido o traje chaqueta de temporada o vintage para un look “working girl” perfecto o uno de los fantásticos bolsos vintage de firma (Loewe, Lamarthe, Charles Jourdan, etc.).
 

¡Descuentos de hasta el 40 %!

 

Rebajas

 

A partir de hoy miércoles, encontrarás toda la ropa de temporada de la tienda El Maniquí con un descuento del 30-40 %, y los accesorios con un 10 %. Y toda la ropa y accesorios vintage de El Maniquí Vintage con descuentos de entre un 10 y un 30 %. ¡Aprovéchalas!
 

1Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.