En febrero, las working girls sois las protagonistas

Febrero es un mes corto, tanto que podemos llegar a pensar que los días se nos escapan de las manos. Para contrarrestar esa sensación, nada como vivir intensamente cada instante del mes, en especial nuestro día a día y esos momentos en los que se nos exige lo mejor de nosotras.

En El Maniquí Vintage aún no somos capaces de detener el tiempo, pero sí jugar con él y las distintas épocas que identifican a las prendas escogidas por Silvia Moyano. De ahí que los looks que hemos pensado para el post de hoy representen a la fuerza y a la vitalidad que necesita este mes.

Los looks vintage de febrero son ideales para las muchas working girls que nos seguís, mujeres que entendéis la necesidad de hacerle un hueco al buen gusto en vuestras apretadas agendas.

El primero de ellos incluye un elegante vestido de crep y tul de los años cuarenta en combinación con una cazadora de piel con tachuelas de los noventa. Ambos se complementan con unas fantásticas botas Jeffrey Campbell actuales, un casquete de terciopelo de seda de los cincuenta y un bolso de Loewe de la misma década.

working girls look vintage

Foto: Andrews Díez

Elmaniquivintage__27_ElisaC.

Foto: Elisa Carnicer

IMG_3302

Foto: Patricia Bonet

El segundo, más dulce en cuanto a colores, se compone de una falda pantalón plisada años 80; un top de seda del prestigioso diseñador catalán Peter Aedo, y un chaquetón de foca de los 90, ambos de los noventa. Los zapatos son de Christian Dior y las gafas de Yves Saint Laurent, ambos de la misma década que las anteriores prendas.

_DSC4924

Foto: Gaia Lenzi

ManiquiVintage _MG_6074

Foto: Carlos Onrubia

_MG_4316

Foto: Leticia Guerrero

Como podéis comprobar, los dos looks presentan un estilo desenfadado y casual, con mucho carácter y lo bastante versátiles como para funcionar en cualquier momento de la jornada.

 

Una vez más, agradecemos su colaboración a los distintos fotógrafos que participaron en la sesión y a la modelo Rosa López de Fez, así como la creación de ambos estilismos por parte de Silvia Moyano.

 


Fotografía de cabecera: Leticia Guerrero.

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.