Lencería vintage en El Maniquí Vintage

Tradicionalmente, llamábamos lencería a todas esas prendas femeninas que no se empleaban para salir o ser vistas por la calle, si bien en los últimos años han surgido interesantes tendencias lenceras que las han introducido con mucho éxito. No solo como outfits de fiesta, también para el uso diario en combinación con abrigos masculinos, sobre otras prendas, en especial, las transparencias.

IMG_1403

Cuando hablamos de lencería, nos referimos a prendas confeccionadas a mano, no industrialmente. También la diferenciamos de la corsetería, la especialidad de la moda dedicada en exclusiva a corsés y fajas. De ahí que las prendas que tenemos en El Maniquí Vintage respondan a una selección de prendas de interior y de dormir cuidadosamente seleccionadas por Silvia Moyano.

IMG_1405

La lencería vintage de El Maniquí Vintage incluye prendas de algodón, poliéster, nylon y lino (del que contamos con piezas realmente antiguas). En gran parte, son camisones de los años sesenta y setenta, piezas de diseño cuidado perfectas para cualquier época que destacan por lo confortables y lo suaves que resultan al tacto.

IMG_1411

En las imágenes, nuestra lencería vintage rinde homenaje a unas prendas que llevan siglos entre nosotros, adaptándose a los cambios históricos con el mismo ingenio que la moda de uso cotidiano.

IMG_1406

IMG_1412


 

CRÉDITOS Y PARTICIPANTES EN LA SESIÓN

Escenario principal:  Ampi Mullor by http://thebeautytruck.es
Directora Creativa y Estilista: Miriam Gomez by https://ladypanda23.com
Co-Directora Creativa: Katerina Casquero by http://www.theworldkats.com
Fotografía: Leon Cuervo https://www.instagram.com/leoncuervo42/
Maquillaje Novia: Brenda García by @eltocadordebrenda
Tocado: @dimekesi
Modelo Principal : Anna @lc_anna
Vestuario: El Maniqui Vintage

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.