Lenceria Vintage

Nueva sesión fotográfica de lencería vintage

Si hace unas semanas vimos el potencial de los vestidos lenceros y otras prendas de dormir en de looks cotidianos, ahora es el turno de la lencería vintage.

Lenceria Vintage

En El Maniquí Vintage disponemos de un amplio catálogo de lencería que hoy os mostramos en una fantástica sesión de fotos.

Lenceria Vintage

El shooting reúne lencería vintage de calidad indiscutible, como suele ser habitual en las prendas seleccionadas por Silvia Moyano.

Lenceria Vintage

Prendas que representan especialmente a dos décadas: los años sesenta y los setentas.

Lenceria Vintage

Hay que tener en cuenta que la moda femenina de estas etapas vive una completa revolución. Los sesenta en concreto ven desaparecer la faja en beneficio de la lencería que actualmente conocemos.

Lenceria Vintage

Es curioso cómo los mercados pasan por una fase de telas elásticas y estampados, propia de los sesenta, a un retorno a la nostalgia, con el gusto por las sedas, los encajes y las sofisticaciones que dominará la moda durante los setentas.

Lenceria Vintage

La intención durante los setenta fue tomar las ideas y formas de hacer de la lencería de los años cincuenta y llevarlas a otro nivel de perfeccionamiento.

Lenceria Vintage

Las tendencias en lencería femenina son algo más que cambios entre modas. Representan también a las actitudes de la sociedad hacia la belleza y el cuerpo femenino, con toda la repercusión ideológica que esto conlleva.

Lenceria Vintage

Incluso la propia lencería vintage ha variado sus usos, ya que si en su origen estaba hecha para lucirla en la intimidad, ahora se emplea en looks urbanos.

Lenceria Vintage

Así, la frontera entre la ropa exterior e interior que había dominado la mayor parte del siglo XX se ha difuminado. La ropa interior se convirtió, simplemente, en ropa.

Lenceria Vintage

La lencería vintage de nuestra sesión de fotos apuesta lo íntimo, por el juego y el atrevimiento. Las prendas modelan el cuerpo con elegancia y suavidad.

Podría decirse que funcionan como una segunda piel.


Stiling: Silvia Moyano
Models: Ana Balde ( @itsanabalde ), Leya Blackbird ( @leyablackbird ), Paola Vasco ( @best.pao )
Make Up: Karen Navarrete ( @galaxiakaren )
Hair: New AirClot Estilistas ( @newairclot )
Photographer: Karina Casquero ( @karinacasquero )

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.