Nueva colaboración de El Maniquí Vintage con Dayron Vera

La segunda colaboración entre El Maniquí Vintage y Dayron Vera tiene por protagonista a Alba, bailarina de la Corella Dance Academy, una modelo cuyo físico y actitud despertaron automáticamente la inspiración del bailarín y fotógrafo.

Una vez decidida la protagonista de la sesión, Dayron descubrió en el Instagram de El Maniquí Vintage la prenda que se sumaría a la coreografía: una espectacular torera de los años ochenta en pedrería. Podéis verla en la primera de las imágenes, acompañada por una falda globo negra de satén, en este caso, llevada como vestido.

En la segunda imagen, Alba confirma su actitud ante la cámara con un cuerpo de los años 90 de lino y organza de seda de Margarita Nuez.

Ambas fotos son un ejemplo de la habilidad de Dayron para crear atmósferas que integren por igual la técnica fotográfica y la danza.

dayron-vera-fotógrafo

Para el siguiente post, nos hemos reservado una parte de las fotografías de la sesión, en concreto, las protagonizadas por un magnífico vestido de novia vintage del que os enamoraréis de inmediato. Es una auténtica joya, y lucido por Alba, adquiere dimensión de obra de arte.

¡Es un placer contar con colaboradores de tanto talento!

3 Comentarios

  • M.Francisca

    28.01.2016 at 23:01 Responder

    Fantástico!!!

  • Silvia Baixauli

    28.01.2016 at 20:57 Responder

    Me parece fantastico la colaboracion y las fotos son muy Bonita. Felicidades

    • El Maniquí Vintage

      28.01.2016 at 16:33 Responder

      Nos alegra que te guste, Silvia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.