Sesión fotográfica en la tienda La Talenta con ropa vintage de EMV

Si te gustan los objetos originales, el diseño, la decoración, el arte y el estilo urbano, probablemente ya conozcas La Talenta: una tienda “imprescindible” de Barcelona con propuestas muy únicas y diferentes en la que puedes encontrar objetos vintage reciclados o diseñados por artistas locales, muebles restaurados por su propietaria, Gemma; detalles para regalar y bicicletas recuperadas, una exposición de arte o un taller sobre encuadernación japonesa. En fin, una de esas tiendas irresistibles en las que siempre ves algo que quieres que forme parte del ambiente de tu casa y de las que una sale de buen humor después de ver tanta creatividad.

 

clandestina mediana

 

Estas fiestas, La Talenta y la tienda de ropa El Maniquí Vintage hemos organizado conjuntamente una sesión fotográfica. El escenario ha sido el de esta tienda que había sido una antigua carpintería, y las modelos se han vestido para una cena navideña con ropa vintage de El Maniquí Vintage.

 

conjunto rojo mediana

 

En la foto en blanco y negro la modelo lleva un cuerpo de los años 80 de punto dorado y negro con flecos (18 euros) y un pantalón de temporada de lamé de la tienda El Maniquí (16 euros). En la foto de arriba, un vestido vintage de fiesta de color burdeos en guipur y satén de raso (48 euros).

 

Abrigo negro vintage mediana

 

El abrigo negro con capucha es de piel sintética y largo hasta debajo de la rodilla. Es de esta temporada, de la tienda El Maniquí.

 

vestidos vintage crudos mediana

 

En la fotografía de arriba, vestidos hippies de los años 70 en blanco roto para un look romántico y muy vintage (38 euros).

 

vestidos negros mediana

 

Y los vestidos negros de crepe y blonda con manga de campana son dos vintage ingleses de los 70.

 

Ya estamos preparando una próxima colaboración con otra tienda muy especial de Barcelona. En el próximo ‘post’, que ya será en 2015, os mostramos el reportaje fotográfico. ¡Feliz año!

 

3 Comentarios

  • Martha

    30.12.2014 at 22:22 Responder

    Todo muy hermoso felicitaciones

    • Martha

      30.12.2014 at 22:25 Responder

      Todo muy hermoso felicitaciones

      • El Maniquí

        30.12.2014 at 22:06 Responder

        ¡Gracias Martha! Disfrutamos mucho haciendo la sesión fotográfica en La Talenta para mostraros los looks de fiesta vintage. ¡Nos alegramos de que hayas disfrutado el reportaje!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.