total look vintage despedida de soltera

Un total look vintage para una divertida despedida de soltera

Mayo ha sido un mes lluvioso, pero también ha contado con días en los que valió la pena salir a disfrutar de Barcelona. El pasado fin de semana, en concreto, coincidiendo con el puente de la Segunda Pascua, las calles se llenaron de gente con ganas de divertirse, y entre las muchas visitas que recibimos en El Maniquí Vintage, destacó la que nos hizo un grupo de chicas que celebraban una despedida de soltera.

IMG_0785

Silvia Moyano aprovechó la ocasión para vestir a la futura novia con un look arriesgado basado en el estilo post guerra de los años 40. Arriesgado porque era un total look vintage negro, muy común en aquella época a causa de la enorme mortalidad de los soldados en el frente.

total look vintage novia

El look, tal y como aparece en las fotos que os adjuntamos, se compuso de un casquete de seda, un vestido de organdí de seda, un velo negro a modo de chal y un bolso de época. El look, unido a las calles del Barrio Gótico, nos trasladó por unos instantes a la Barcelona de postguerra o de famosas novelas como La Plaza del Diamante, ambientada en la misma época.

IMG_0774

 

Sin duda, fue un día que recordaremos con alegría. Desde El Maniquí Vintage queremos desearle toda la suerte del mundo a nuestra novia modelo, y a vosotras, recordaros que en la tienda de Sant Sever disponéis de un amplio catálogo de prendas para cualquier ocasión, incluso para lucir el día de vuestra boda.

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.