Ariadna Fabregas: talento e instinto para la moda

Cuidar tu estilo cuando eres una mujer súper activa, esposa y madre de tres hijos puede ser difícil en estos tiempos, donde los días pasan volando y cuesta encontrar un hueco para nuestras pasiones. Pero existen excepciones, personas que saben compaginar la vida familiar, la laboral y defender con elaborados looks el estilo que las hace únicas. Es el caso de Ariadna Fábregas, clienta y amiga de El Maniquí Vintage desde hace años, la protagonista de una sesión fotográfica realizada por uno de nuestros talentosos colaboradores: el fotógrafo Ramon Oliveras.

El resultado del shooting nos ha gustado tanto que le preguntamos a la propia Ariadna de dónde surgió su inspiración. Las respuestas, como os podéis imaginar, valen muchísimo la pena.

ariadna fabregas

ariadna fabregas

sil18

¿Cómo has elegido los 4 looks de la sesión de fotos y por qué te decidiste por estas combinaciones?

Elijo mis looks siguiendo mi instinto. La verdad es que, por alguna razón, cuando entro en alguna tienda, mi mente tiene la capacidad de discernir qué es lo que me gusta y lo que no me gusta en un abrir y cerrar de ojos. Me gusta mezclar prendas marcadas, con rayas, con topos, con cuadros e intento seguir un hilo conductor a través de los colores.

sil26

sil11

 

¿En qué te has inspirado? ¿Qué referentes tienes?

Mi inspiración, y quien me conoce sabe que está totalmente en línea con mi manera de entender la moda, es la increíble y fascinante Iris Apfel. En línea a lo comentado anteriormente, decir que mi diseñador fetiche es el catalán Josep Font porque concibe la moda como arte, algo complicado de encontrar.

sil21

sil20

¿Cómo integras el vintage en tu look diario? ¿Qué es para ti el vintage?

Soy amante de lo distinto y de lo exótico y esto lo encuentro en prendas antiguas, y al combinarlas con prendas actuales acabas consiguiendo un look absolutamente ganador. Además, me gusta pensar que tengo prendas exclusivas, prendas que solo tengo yo. ¡Pensar que esas prendas tienen una historia me fascina!

sil6

¿Cómo conociste El Maniquí Vintage y qué te gusta de la tienda? ¿Qué la diferencia de otras tiendas vintage que conozcas?

Conozco El Maniquí Vintage desde hace ya unos cuantos años, cuando el “alma mater” de dicho proyecto, Silvia Moyano, abrió su primera tienda en la calle Muntaner. Entré, conocí la tienda y a Silvia y supe que la seguiría allí donde fuera. ¡Y así ha sido! Quien la conoce se envuelve en ese aura de buen gusto y “savoir faire” que pocas tiendas vintage y de primera mano te ofrecen. Me declaro fan incondicional de El Maniquí Vintage. ¡Muchas gracias, Silvia!

sil7

sil11

sil10

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.