bolsos loewe vintage

Bolsos Loewe vintage: un regalo único para estas fiestas

Los ‘Archivos Loewe’ es la iniciativa más reciente de la casa de moda de lujo Loewe. Una exposición abierta al público que reúne más de un siglo de diseños.

bolsos loewe vintage barcelona

Ubicada en la emblemática tienda Loewe de la Gran Vía madrileña, la muestra realiza un recorrido a la evolución de la marca, paralelo a la historia del diseño de este indispensable complemento.

bolsos loewe vintage 08

Las piezas surgen del archivo propio de Loewe y de las donaciones de algunas de sus clientas, como Ava Gardner. La actriz fue una coleccionista fascinada con los diseños de la marca, así que, aparte del componente histórico, la exposición también cuenta con un elemento íntimo. En El Maniquí Vintage nos encantan las historias que prendas y accesorios acumulan con el tiempo.

bolsos loewe vintage 07

Todas las décadas y geografías están representadas en estos ‘Archivos Loewe’, así que, si se os presenta la oportunidad, no dudéis en visitar la muestra. Tenéis tiempo hasta el 20 de enero de 2019.

bolsos loewe vintage 12

Y si valoráis los diseños de esta prestigiosa compañía, en El Maniquí Vintage hemos reunido un buen número de bolsos Loewe vintage que os fascinarán. Una cuidada selección de Silvia Moyano que abarca diferentes épocas.

bolsos loewe vintage 04

Si estás interesada en alguno de ellos o deseas más información, visítanos y te aconsejaremos. Llévate uno de nuestros bolsos Loewe vintage a casa, o haz de él un regalo de Navidad único.

bolsos loewe vintage 03

Desde El Maniquí Vintage insistimos en el vintage como alternativa a la ropa fabricada masivamente. El cambio climático nos obliga a pensar en nuevos modelos de consumo dentro de la moda, como por ejemplo, confiar en el pasado al rescatar prendas y accesorios singulares.

Todas nuestras propuestas son una doble victoria: por un lado, consigues una prenda que verás a pocas personas (¡o puede que a ninguna!) y, por otro, ayudas a que el planeta mejore su salud tras años de emisiones.


Fotos de cabecera (c) Loewe.

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.