detalles vintage para regalar en navidades 05

Detalles vintage para regalar en El Maniquí Vintage

Esta semana hemos reunido una serie de detalles vintage para regalar que os inspirarán de cara a las compras navideñas. Una selección realizada por Silvia Moyano que destaca por la singularidad de sus accesorios y complementos.

detalles vintage para regalar en navidades 16

detalles vintage para regalar

En ella encontraréis objetos de coleccionismo que datan de distintas épocas, con orígenes curiosos, así como bolsos y monederos de fantástico diseño, representantes de marcas clásicas y algunas casas que cesaron su actividad décadas atrás.

detalles vintage para regalar en navidades 02

detalles vintage para regalar en navidades 19

Regalar objetos singulares habla de las relaciones únicas que establecemos con las personas. Del cariño que le ponemos a la elección del regalo, a diferencia de comprar artículos a las grandes firmas, producidos en serie y sin alma.

detalles vintage para regalar silvia moyano

detalles vintage para regalar en navidades 04

Además, el detalle vintage cuenta con una historia igual de singular, en la mayoría de casos, el trabajo de un artesano que jamás podrá recuperarse.

detalles vintage

Regalar vintage también supone un viaje, en especial si adquieres una de las prendas o bolsos que Silvia Moyano ha obtenido de prestigiosas tiendas de medio mundo. Es una forma de viajar sin moverse y sentir las buenas vibraciones que el accesorio contiene.

DETALLES VINTAGE (68)

Además, El Maniquí Vintage es una parada automática si vas a visitar el centro de Barcelona durante estas fiestas. El barrio Gótico está precioso, al igual que sus tiendas, que te recibirán con los brazos abiertos… ¡y sin las aglomeraciones de las grandes superficies!

detalles vintage para regalar en navidades 09

Sin dudarlo, los detalles vintage para regalar de Silvia Moyano te ahorrarán dolores de cabeza. No dejes para el último día la compra de ese objeto tan especial.

detalles vintage para regalar en navidades 10

También sabemos que acertar con los regalos de Navidad es difícil, pero estamos aquí para ayudarte. Visítanos en la calle Sant Sever, 8 y te ayudaremos a sorprender a tus seres queridos con los regalos vintage más auténticos de Barcelona.

DETALLES VINTAGE (74)

detalles vintage para regalar en navidades 15

DETALLES VINTAGE (81)

 


Fotografías: Karina Casquero

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.