Las mejores webs donde comprar ropa vintage

Comprar ropa vintage en Internet no es sencillo y pocas tiendas cuidan tanto la selección de prendas como El Maniquí Vintage.

Tampoco hacen distinción entre prendas vintage y ropa de segunda mano, detalle interesante porque la ropa vintage es singular, es algo más que vestidos y chaquetas que acumulan años.

Pero existen rincones en Internet que, cada día, cuidan más su oferta, en especial en lo que se refiere a grandes marcas, ofreciéndonos ropa retro de enorme calidad y de décadas muy concretas.

Por eso, hoy hemos reunido algunas de esas webs y aplicaciones y analizado su potencial vintage.

La gran mayoría ofrecen servicios de venta por una cuota concreta. También solicitan comisiones, por si te atreves a vender online las prendas de tu armario que ya no usas.

Asos Marketplace

Comprar ropa vintage

La marca Asos, famosa por su auge online en la última década, ofrece un “mercadillo” en el que cualquiera puede vender desde diseños originales a prendas de segunda mano. Una idea fantástica para las pequeñas marcas y los jóvenes diseñadores, pero también para los usuarios del vintage, que rebuscando entre este amplio catálogo, puede localizar joyas vintage de hasta los años sesenta.

Refashioner

Comprar ropa vintage

Refashioner apuesta directamente por el vintage de marca. Nos gusta que solo les interesen las prendas “que cuentan una historia”. En su web y aplicación encontrarás a los mejores diseñadores y piezas vintage de colecciones privadas. Transforman la compra de ropa en una experiencia glamurosa… ¡y nos gusta!

Vinted

Comprar ropa vintage

En Vinted aseguran que, en su aplicación, se dan ventas cada 49 segundos. Es una cifra muy osada, pero romperemos una lanza por ellos. Su app trabaja como una red social. Los creadores de Vinted son jóvenes y potencian la parte estética de la venta de ropa. Fotos cuidadas, consejos para obtener el mejor precio…

Wallapop

Comprar ropa vintage

Sí, aunque suene a broma, Wallapop está lleno de joyas… para la que sabe identificarlas. La famosa aplicación de venta de segunda mano cuenta con usuarios que se toman en serio el comprar ropa vintage, con prendas y accesorios que sorprenden por su calidad. Identificarlos no es una tarea sencilla, pero con un poco de paciencia es posible.

Vestiaire Collective

Comprar ropa vintage

Vestiaire Collective es la top de las webs de intercambio de prendas. Trabajan con las mejores marcas de la historia y en su catálogo se pueden encontrar piezas únicas. Las comisiones son altas y no dejan vender cualquier artículo, todos pasan un exhaustivo análisis previo. Hermès, Chanel, Chloé… lo mejor de lo mejor para una red de usuarios que supera… ¡Los siete millones!

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.