Encarna Solá visita El Maniquí Vintage

En El Maniquí Vintage nos encanta recibir visitas, y más si son grandes mujeres dedicadas en cuerpo y alma a la moda. Ocurrió este verano con la supermodelo Kristen McMenamy y, hace unos días, con Encarna Solá.

Aunque le encante participar en todo tipo de proyectos creativos, Encarna Solá es una diseñadora especializada en tocados y complementos que ha  afianzado su prestigio en el mundo de la novia, el flamenco, la comunión y la fiesta. Sus creaciones son únicas, pensadas para que la persona que las luzca también se sienta única. Materiales como las flores y complementos como los zapatos y los tocados son, en sus manos, los canales para transmitir su visión de la belleza y el buen gusto.

encarna solá

El encuentro entre Encarna Solá y El Maniquí Vintage fue espontáneo y debemos agradecérselo a la casualidad. Encarna, paseando por el Barrio Gótico, descubrió el escaparate de la tienda de Sant Sever. El amor por el establecimiento fue inmediato, y más cuando descubrió los tocados que Silvia posee. Como entendida, Encarna quedó maravillada con la selección, no solo por su belleza, también por ser piezas vintage, doblemente únicas, auténticas joyas.

encarna solá tocados

IMG_2364

encarna solá en el maniquí vintage

Encarna no se fue de El Maniquí Vintage sin adquirir antes uno de los tocados. Además, tuvo tiempo de improvisar una master class para Silvia de cómo usar y colocar adecuadamente tanto los tocados como los casquetes. Como os podéis imaginar, es todo un arte, y Encarna Solá una artista completa que nos ha maravillado con su pasión, sus conocimientos y su inagotable talento.

¡Gracias por tu visita, Encarna!

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.