estilismos vintage

Estilismos vintage para una modelo de 91 años

En El Maniquí Vintage recibimos visitas inspiradoras. Cualquiera de nuestras clientas puede convertirse en modelo gracias a la asesoría de Silvia Moyano.

Es el caso de Corinne Anton Parsekian, neoyorquina de 91 años con un estilo muy personal y una simpatía como pocas. Visitó la tienda recientemente y, nada más conocerla, Silvia vio en su mente un look especial para ella.

estilismos vintage

Silvia comentó que «no es fácil modelar con 91 años. Se ha de ser una mujer muy especial y tener una visión muy lúdica de la vida. Todo eso lo tiene Corinne, además de una belleza sin filtros, de estilo natural».

estilismos vintage

«El trabajo con ella fue muy fácil. La idea consistió en una mezcla de estilos sin que ella perdiera su elegancia. Tampoco quise caer en estilismos exagerados que desviaran la atención de la belleza de la edad».

estilismos vintage

Para ello, pensó en tres looks. En el primero, como protagonista, tenemos un abrigo vintage de Loewe, de los ’80 en color verde Mar Caribe. Es una auténtica joya. Como complementos: un bolso de los 60’ y guantes de piel en color naranja. También incluyó un pañuelo de seda vintage de Richel en los mismos tonos. Para completar, collares de 1969-70 y gafas de los ochenta de Silhouette.

estilismos vintage

El segundo look incluyó jersey actual en color negro y rojo; chaqueta de los 80`transformada (de diseño propio), collares voluminosos en negro y blanco, así como gafas años 60’ y un bolso vintage.

estilismos vintage

El tercer look incluye una chaqueta vintage y un collar de madera tibetano, antiguo y tallado a mano. Corinne luce también un manguito de pelo sintético, camisa blanca y pañuelo de seda negro.

estilismos vintage

«Fui muy afortunada», dice Silvia Moyano, «de tener la oportunidad de vestir a Corinne. También agradezco la colaboración de Neyshastyle en la decisión de los outfit y en el seguimiento de Corinne durante la sesión de fotos, decidiendo cada movimiento y escenario».


Estilismos vintage por:

Modelo: Corinne Anton Parsekian
Estilismo: Silvia Moyano y Neyshastyle
Maquillaje: Cristine Panagiotidis
Fotografía: The World Kats

2 Comentarios

  • Raquel Díaz

    19.02.2019 at 08:41 Responder

    Maravilloso post y estilismos,las piezas una delicia…cornnie divina,su mirada ed clara,segura, serena, sincera y transmite la belleza sin condiciones y con complicidad

  • NeyshaStyle

    19.02.2019 at 18:40 Responder

    Fue muy fácil trabajar con Corinne en ésta sesión, una mujer con una elegancia inigualable, versátil y encantadora , un placer que Sílvia contara con mi colaboración para esta sesión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.