Kristen McMenamy de visita en El Maniquí Vintage

En la última década, la industria de la moda anda desesperada buscando supermodelos. Con supermodelos hablamos de aquellas que reinaron en los años noventa sobre las pasarelas y en las portadas de las revistas de moda. Aquellas que se ganaron el título de “supermodels”. Nombres de diosas como Naomi Campbell, Linda Evangelista, Claudia Schiffer, Christy Turlington, Helen Christensen, Stephanie Seymour o Kristen McMenamy.

Kristen McMenamy

641454709c8567b44de5570b87876eea

eae8153d876f589c52820b5a34f5e639

¿Y cómo os quedaríais si os contamos que esta semana hemos tenido el honor de recibir en la tienda a la mismísima Kristen Mcmenamy? Fue una visita fruto de la casualidad, uno esos azares fantásticos que suelen darse en El Maniquí Vintage. Imaginaos la sorpresa de Silvia Moyano al verla entrar en su establecimiento. Kristen no solo entró, también disfrutó de la experiencia que es comprar en El Maniquí Vintage, como muestran las fotografías que os adjuntamos, en las que, como siempre, Kristen está espectacular.

Kristen McMenamy 01

Kristen McMenamy 02

Una de las claves es su belleza andrógina, tan poco convencional… Nadie es como ella. De ahí que haya protagonizado varias campañas de Versace, desfilado innumerables veces para Chanel, y trabajado con prestigiosos fotógrafos de moda como Richard Avedon, Juergen Teller o Steven Meisel.

Sin duda, la visita más sorprendente del verano. La recordaremos durante mucho tiempo, y esperamos que ella también disfrute durante años de las compras que realizó en El Maniquí Vintage.

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.