tendencias otoño

Las tendencias otoño-invierno 2018

Nuevo otoño y nuevas tendencias para los próximos seis meses. Tendencias que están muy presentes en las prendas seleccionadas por Silvia Moyano para El Maniquí Vintage.

La ventaja de confiar en la ropa y los complementos vintage es que tarde o temprano cobran nueva importancia en el vestidor. Aunque nunca está de más prestar atención a las tendencias de las que todos hablan.

Pantalones de tiro alto y pantalones anchos

Los llamados pantalones wide-leg regresan en beneficio de la comodidad. No existe un consenso respecto a los colores y los estampados que más se verán en las calles, pero sí estamos de acuerdo en que será un otoño de figuras estilizadas.

 

Trajes oversize

El oversize triunfa nuevamente. Directo desde los ochenta, llega en forma de trajes una o dos tallas más grandes de lo habitual. También regresan las legendarias hombreras grandes, tan queridas o criticadas según la época.

Botas de cowboy

Las botas camperas de siempre en su máximo esplendor. A más llamativo el diseño, mayor efecto causará al combinarlo con vestidos de corte midi. Consíguete unas cuanto antes porque vas a verlas mucho este otoño-invierno.

botas cowboy tendencia otoño

Estampados a cuadros

Fue tendencia el invierno pasado y pretende quedarse uno más. Los cuadros en todas sus manifestaciones estarán presentes en los pantalones, en las faldas, los blazers y cualquier otra prenda a la que le siente bien el tartán, la pata de gallo o los cuadros príncipe de Gales.

tendencias otoño

Los prints animales

El incombustible estampado de piel de leopardo aún dará mucho que hablar entre las tendencias de otoño 2018. Entre los animales que comparten reinado encontraréis la serpiente y la cifra. Los tigres también estarán de moda.

traje-animal-print-moda-invierno-2018

Estampados nostálgicos

No nos pasa por alto la tendencia nostálgica de recuperar prints de otras épocas. Clásicos del diseño que llegan en vestidos completos, barroquizados al máximo. Aunque parezca sorprendente, el otoño también recuperará el patchwork.

tendencias-patchwork-sitges-festival-brother

El marrón como color estrella

En todas sus variantes, el marrón aparecerá como uno de los colores de la temporada. También en todas sus variantes, desde las claras a las intensas como el color chocolate.

tendencias otoño

Las lentejuelas

Será un otoño de atraer las miradas. Las lentejuelas ayudarán, en especial si estás interesada en el revival ochentero que vivimos en la actualidad. La ropa, la música, las series… las lentejuelas son pura cultura pop.

tendencias otoño


Imágenes: Vogue, S Moda, InStyle, Grupo FB, Glamour,

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.