Memorias de Angola, la nueva colección de Silvia Moyano

Las que conocéis a Silvia Moyano sabéis que, aparte de propietaria de El Maniquí Vintage, también es diseñadora de moda especializada en color.

Memorias de Angola es su trabajo más reciente, una colección cuidada y original que se basa en las visitas de la propia Silvia al país africano.

Una inspiración que nace de la propia experiencia de viajar. Un destello de creatividad que se ve reflejado en la inmediatez de la colección, pequeña, focalizada en las ideas que se despertaron en Silvia el día que la ideó. En ella, los colores, las texturas y otras tantas sensaciones son los grandes protagonistas.

memorias de angola silvia moyano

memorias de angola silvia moyano

Vestidos amplios en estampados refrescantes y muy veraniegos, patrones que destacan por su singularidad y por evocar el folklore angoleño.

A los looks se suma una serie de complementos y accesorios de El Maniquí Vintage que dan perfecta réplica a esta singular colección.

memorias de angola silvia moyano

memorias de angola silvia moyano

Los bolsos demuestran su indispensable carácter, ideales para los muchos encuentros informales que se dan en verano. También los sombreros, de alas anchas y, como no, las gafas de sol, de las que disponemos un amplio surtido en la tienda.

memorias de angola silvia moyano

memorias de angola silvia moyano

Como se puede apreciar en las fotos, el vintage vuelve a demostrar su capacidad para completar cualquier look, desde tradicionales a exóticos como los ideados por Silvia Moyano.

Si deseas más información sobre las prendas que componen la serie Memorias de Angola o los complementos que aparecen en las fotos, escríbenos a info@elmaniquivintage.com o llámanos al teléfono 93 418 41 75, responderemos a todas tus dudas.


Model: Leya Blackbird ( @leyablackbird )
Photographer: Karina Casquero ( @karinacasquero )
Localizaciones: The Perfumery y Anamorfosis

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.