passejada amb barret 2017

Passejada amb Barret 2018: cada vez más cerca

La Passejada amb barret es una de las citas ineludibles en la agenda de El Maniquí Vintage y, en especial, para Silvia Moyano, auténtica apasionada de este accesorio. Cada año nos sorprende con sus propuestas para la Passejada, a las que se unen amigas y clientas en un grupo cada vez más numeroso.

La Passejada amb Barret 2018 se celebrará el próximo sábado 14 de abril, a mediodía. El lugar del encuentro también se repite, la confluencia de Rambla de Catalunya con la Avenida Diagonal, en el corazón de la ciudad condal.

Tanto si conoces el evento como si es tu primera vez, te sorprenderá el entusiasmo con el que se vive. Entusiastas de los sombreros salen ese día a lucir sus mejores galas, entre las que podemos encontrar sombreros nuevos, vintage y personalizaciones acorde con el carácter de la persona que lo viste.

Las que queráis formar parte del grupo de Silvia, escribidnos a la página de Facebook de El Maniquí Vintage y, a medida que se acerque el día de la Passejada amb Barret 2018, os iremos informando de la hora y el punto de encuentro.

 

Por otra parte, si aún no sabes que sombrero vestirás, contáctanos igualmente para que te asesoremos. En la tienda disponemos de auténticas joyas de épocas y estilos diferentes. Y si lo que buscas es algo aún más singular, escríbenos y te diremos cómo hacer de tu sombrero una pieza única.

Las imágenes que adjuntamos con este artículo pertenecen a pasadas ediciones de la Passejada amb Barret. Fueron días muy especiales que recordamos con cariño, y como queremos volver a repetir ese éxito, nos encantaría contar contigo para esta edición 2018.

¡Ya contamos con emoción los días que faltan para la nueva Passejada amb Barret!

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.