¡Regala vintage estas Navidades!

La ciudad se viste de Navidad y en El Maniquí Vintage no íbamos a ser menos. Ya está todo listo para recibir vuestras visitas, desde el horario, más amplio, a la decoración: una selección tan cuidada como las prendas y complementos que Silvia escoge de distintas partes del mundo.

regala vintage estas navidades

ROPA QUE NUNCA PASA DE MODA

La Navidad son tiempos de nostalgia, de recordar a nuestros seres queridos y evocar otras épocas. Ocurre lo mismo con las prendas disponibles en la tienda de la calle Sant Sever: el catálogo es tan amplio y representa a tantas etapas y estilos de la historia de la moda, que no os cansaréis de rebuscar hasta dar con ese regalo especial que os encandile.

tienda vintage barcelona

COMPLEMENTOS ÚNICOS

El valor de un bolso, un collar o unas gafas es incalculable, pues redefinen con facilidad cualquier look. En El Maniquí te podemos asesorar. Explícanos tus preferencias, tus necesidades, y te ofreceremos soluciones respetuosas con tu identidad y, a la vez, innovadoras. Aparte, cada prenda y complemento cuenta con una historia singular que se agradece en estos tiempos donde el diseño es cada vez más industrial.

compra vintage barcelona

BOLSOS VINTAGE

La primera parada en nuestra lista de complementos son los bolsos. Os dejamos una serie de fotos con algunas de las joyas del catálogo de El Maniquí Vintage. Recordad que si necesitáis más información, podéis escribirnos a la dirección info@elmaniquivintage.com, contactarnos a través de nuestra página de Facebook o utilizar los teléfonos disponibles en el pie de esta misma página.

IMG_8485

IMG_8529

IMG_8440

IMG_8443

IMG_8466

IMG_8480

IMG_8527

GAFAS VINTAGE

No es la primera vez que os hablamos de gafas vintage, y es que creemos en ellas con auténtica devoción, ya sea por su utilidad en un día soleado como por el papel que pueden jugar en un look vintage. Fijaos en las que os mostramos en las fotos, tan solo un ejemplo de las muchas disponibles en la tienda.

IMG_8510

IMG_8511

JOYAS DE OTRAS ÉPOCAS

No solo joyas de otras épocas, también las tenemos de otros países, o si no, fijaos en la colección de anillos cubanos que llegó recientemente a El Maniquí Vintage. Artesanía muy característica, de formas sorprendentes y divertidas; el toque étnico que funciona en cualquier temporada del año.

IMG_8606

IMG_8574

IMG_8587

IMG_8589

IMG_8605

 

IMG_8432

IMG_8446

IMG_8451

IMG_8456

IMG_8459

IMG_8461

SOMBREROS Y ZAPATOS

En El Maniquí Vintage es posible vestirse de la cabeza a los pies. Hace poco, hicimos una selección de sombreros y casquetes que encandiló a nuestras amigas de Facebook. Hoy os ofrecemos algunas de esas piezas de hace treinta, cuarenta y cincuenta años en su entorno natural. Ahora que el frío se ha instalado en nuestros días, los sombreros se han vuelto más necesidad que opción.

Sobre los zapatos, os remitimos a las fotos. Colores, formas, marcas… Los hay para todos los gustos. ¿Cuál será el que se ajuste al vuestro?

IMG_8519

IMG_8520

IMG_8515

PAÑUELOS VINTAGE

Es imposible visitar El Maniquí Vintage y no detenerse ante la vitrina de los pañuelos. Coloristas, distinguidos, de nuestras firmas predilectas… Acercaos a ellos como si de un tesoro se tratara, pues brillan por sí mismos. Son magníficos.

IMG_8571

IMG_8569

Como podéis ver, hemos seleccionado una buena parte de las prendas y complementos disponibles en El Maniquí Vintage, pero ni una tercera parte de lo que la tienda ofrece. Así que, si queréis disfrutar en persona del resto, os esperamos estos días en el barrio Gótico para aconsejaros, sorprenderos y, sobre todo, desearos unas felices fiestas. ¡Regala vintage estas Navidades!

2 Comentarios

  • Inmaculada

    11.12.2015 at 11:20 Responder

    Puedo comprar online???

    • El Maniquí Vintage

      11.12.2015 at 18:22 Responder

      Hola Inmaculada, por el momento no estamos online, pero lo estaremos muy pronto. Si deseas información de alguno de los productos que has visto en la web, llámanos al 934 184 175 o escríbenos al correo info@elmaniquivintage.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.