Sombreros y casquetes vintage para un otoño de grandes eventos

En El Maniquí Vintage no nos dejamos sorprender por los cambios de temperatura. De ahí que hayamos tomado medidas para hacer más confortable vuestro otoño. Una de ellas son los sombreros y casquetes que Silvia ha seleccionado para vosotras, unos complementos que os enamorarán y que, como el resto de prendas de la tienda de la calle Sant Sever, representan a la mejor moda de otras épocas.

Empezamos con dos casquetes de lana de la década de los cincuenta. El primero, de un cálido rojo, destaca por la hebilla, un pequeño toque que le otorga distinción; el segundo, verde y más casual, está pensado para cualquier situación y escenario.

IMG_6433IMG_6423

Las que echéis de menos el verano tenéis a vuestra disposición el siguiente casquete de algodón, de rayas marineras.

IMG_6424

No nos movemos de los años cincuenta. El de la fotografía corresponde a un casquete de terciopelo, fantástico para vuestros recogidos.

casquetes vintage

Los siguientes sombreros y casquetes vintage son de terciopelo de seda. Suaves y refinados, algunos de ellos destacan por su versatilidad, encajando igual de bien a distintas horas del día y en todas esas circunstancias en las que el buen gusto marca la diferencia.

Y, a continuación, dos buenos ejemplos de casquetes de terciopelo de seda ideales para las tardes y las noches glamurosas.

IMG_6425IMG_6426

Y si asistís a un evento aún más especial, Silvia os recomienda el siguiente tocado, del mismo material que el anterior.

IMG_6417

Ya con el invierno en mente, nos decantaríamos por el visón. El que os presentamos en la siguiente foto tiene medio siglo de historia y resulta especialmente útil para recogidos.

IMG_6421

Estamos dejando las piezas más llamativas para el final de esta selección de sombreros y casquetes vintage, como por ejemplo el siguiente sombrero de leopardo sintético de los años setenta. Una prenda pensada para abrigar y acompañar a looks más atrevidos.

IMG_6422

Y cerramos con tres bellos ejemplos de rafia. El primero, de los sesenta, se adapta con facilidad al uso diario. Aunque veraniego, aún podréis darle muchas oportunidades a lo largo de este octubre antes de que regrese al armario.

IMG_6418

El siguiente es todo un espectáculo que nos llega directo de los años 50 y que combina la rafia y las plumas con un distinguido velo.

IMG_6416

Y otro ejemplo de pieza única es el último sombrero de la serie, de estilo Balenciaga, muy luminoso, pensado para su uso diurno. La estrella de esta selección.

IMG_6414

Y hasta aquí la serie de sombreros y casquetes vintage que hemos reunido para este otoño/invierno. ¿Qué os parecen? Recordad que todos están disponibles en la tienda de Sant Sever. Si en foto lucen fantásticos, imaginaos al real.

2 Comentarios

  • Inmaculada

    15.10.2015 at 23:45 Responder

    Me encantan…..el verde y el de rayas marineras,son ideales….podria saber el precio,porfi….???

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.