La tendencia de las americanas vintage en Barcelona

Hay una nueva tendencia de americanas vintage en Barcelona. En especial, entre los jóvenes, que rescatan chaquetas y blazers para sus outfits.

Los tipos de chaqueta son variados, aunque existe preferencia por aquellas con mucho hombro, da igual si en el pasado fueron de hombre o de mujer. Las diferencias de tallas suelen solucionarse con el remangado. De este modo, también podemos aprovechar el forro interior para darle nuevas notas de color.

americanas-vintage-en-barcelona-02

A la hora de combinarlas, las posibilidades son casi infinitas. Algunas chicas las prefieren con pantalones, ya sean tejanos o pantalones de tiro alto; aunque también las vemos junto a faldas de diferentes cortes e incluso vestidos. También surgen combinaciones atrevidas que combinan los blazers con ropa deportiva.

La clave es encontrar el corte y el color que más se ajusta a tus intereses.

Los complementos también son importantes. En los estilismos que os ofrecemos puede verse cómo un cinturón redefine el conjunto. Lo mismo ocurre con los collares, ideales para cubrir el cuello de la americana. Y en cuanto a los zapatos, los de tacón son perfectos para realzar las líneas de la chaqueta.

americanas vintage en barcelona

La americana es una prenda versátil y cómoda, perfecta para cualquier hora del día. Entre sus virtudes está la de estilizar cualquier figura.

El Maniquí Vintage es una de las principales fuentes de americanas vintage en Barcelona. La selección es amplia. Puedes visitarnos y probártelas todas. Te garantizamos que encontrarás una cuyo diseño te cautive. Además, son americanas vintage, su valor emocional es doble.

Para que os hagáis una idea del potencial de esta tendencia, Silvia Moyano ha seleccionado para las imágenes de este artículo algunas americanas vintage de la tienda. Las ha combinado con otras prendas vintage o de temporada con sorprendentes resultados: todos ellos looks modernísimos que os funcionarán de maravilla durante la primavera.

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.