tendencias en moda vintage para 2018

Tendencias en moda vintage para 2018

El año se acaba pero ya tenemos la vista puesta en 2018 y las tendencias en moda vintage que dominarán la primavera. Muchas de ellas son versiones actualizadas de estilos y prendas de otras épocas, así que encontraréis con facilidad su equivalente vintage.

Riñoneras

Hace unos meses nos pareció broma, pero ahora ya son una realidad. ¡Las riñoneras vuelven! Y de qué forma, porque se ponen al servicio de todo tipo de looks, desde los casual a los nocturnos. Busca la que más se adapte a tus prendas y, aparte de ir a la última, lo tendrás todo a mano.

tendencias en moda vintage para 2018 06

 

Transparencias

Cuando hablamos de transparencias, nos referimos a su concepción más radical, que incluye prendas y complementos de plástico del tipo impermeable. Los ochenta dieron diseños muy atrevidos en este sentido, con colores intensos y fluorescentes.

tendencias en moda vintage para 2018 04

Trajes blancos

No es la primera vez que defendemos las prendas de corte masculino como el traje en los looks actuales. 2018 reinventa la tendencia para ofrecernos estilismos de trajes completamente blancos en diferentes caídas y anchuras.

tendencias en moda vintage para 2018 09

Denim oscuro

El tejido vaquero de toda la vida mantiene su uso habitual para construir estilismos completamente oscuros. Recupera así el denim que tenías olvidado y dale una nueva oportunidad con otras prendas y calzado oscuros.

tendencias en moda vintage para 2018

Gafas de los noventa

Louis Vuitton y Prada apuestan esta temporada por las gafas de diseño noventero. Accesorios extremos de montura alargada y colores llamativos como el amarillo, el blanco o los metalizados. Sin duda, una tendencia fácil de conseguir.

tendencias en moda vintage para 2018

Puntos blancos y negros

Los famosos polka dots vuelven a las pasarelas en diferentes dimensiones, pero lo hacen a lo grande, demostrando que esta tendencia legendaria puede aplicarse en nuevas y sorprendentes formas. Aparte, ¿quién no tiene un vestido de puntos blancos o negros?

tendencias en moda vintage para 2018

Plumas

Las plumas resurgen este año en atractivos vestidos de noche y de fiesta, así como en colores pastel o los estrictos blanco y negro. Chaquetas, tops e incluso faldas se suman a esta tendencia en ropa vintage para 2018.

tendencias en moda vintage para 2018

Camisetas de tirantes blanca

Más que una tendencia vintage, hablamos de una tendencia básica, ya que encontrar una camiseta de tirantes blanca es sencillo. Lo interesante es conseguir modelos de otras épocas y dar a tu estilismo el toque de singularidad que solo la moda vintage sabe dar.

Estampados arco iris

Los estampados arco iris serán tendencia en esta primavera. Podrás dar la bienvenida a la estación con aquellos vestidos recuperados de los ochenta que destacaban por su colorido. Las formas y los mensajes son lo de menos, lo importante es que cuenten con color, muchísimo color.

tendencias en moda vintage para 2018

Parkas de nylon

¿Recuerdas películas de los ochenta como Top Gun? Pues a lo largo de 2018 verás muchas de ellas, desde diseños militares, la clásica chaqueta de aviador, a diseños osados en colores y tallas más deportivos.

Sombreros de paja

Los sombreros de paja, al igual que los bolsos, conectan con el pasado y las raíces del diseño. Una solución elegante para los primeros días de sol intenso de la primavera. Fáciles de combinar y perfectos en diferentes tamaños.

tendencias en moda vintage para 2018

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.