The Brazilian Wax: un blog con muchísimo estilo y talento

The Brazilian Wax es el exitoso proyecto de la periodista Érica Magni, el estilista Joao Nepomuceno y el fotógrafo Richard Kermanac’h. Un blog que a comienzos de semana se hacía eco del trabajo de Silvia Moyano y en donde aparecía una bella reseña de El Maniquí Vintage.

silvia moyano the brazilian wax

the brazilian wax_10

En ella, destacaban su interés por las grandes marcas, la restauración de piezas vintage y alargar su vida para que encuentren nuevas historias.

the brazilian wax el maniquí vintage

the brazilian wax_07

“Mi tienda es un organismo vivo en constante evolución con una alma vieja”, decía Silvia a los chicos de The Brazilian Wax. ¡Muy cierto!

the brazilian wax_05

the brazilian wax_04

Ahora, queremos devolverles la cortesía compartiendo con vosotros las actividades de este joven blog, que con tan solo cuatro años ya es referente en muchos sentidos. The Brazilian Wax toca infinidad de temas, como moda, viajes o estilo, y surgió tras un viaje alrededor de Europa.

the brazilian wax_02

the brazilian wax_01

La pasión por el periodismo y compartir información inspiradora con sus lectores es una de las claves de su éxito, que se traduce en las muchas visitas que The Brazilian Wax recibe cada día, así como las buenísimas opiniones de sus entrevistados.

the brazilian wax_09

the brazilian wax_11

Diseñadores, artistas, emprendedores y, ahora, El Maniquí Vintage. Nos llena de orgullo encontrarnos en esta exquisita selección de proyectos y establecimientos.

¡Gracias, amigos de The Brazilian Wax, esperamos colaborar con vosotros en más ocasiones!

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.