tienda vintage en barcelona 08

El Maniquí Vintage: algo más que una tienda vintage en Barcelona

2018 fue un año de muchísimas emociones.

El Maniquí Vintage, aparte de ser un referente dentro de las tiendas vintage en Barcelona, demostró el año pasado sus posibilidades como espacio de exposiciones.

Albergó las muestras de la pintora María Eugenia Prioris y la fotógrafa Anna Mª Rodríguez. También eventos únicos con nuestras amigas y clientas, así como sesiones de fotos que dejaron un grato recuerdo.

Como nos tiene acostumbradas, Silvia Moyano volvió a mostrarnos las inagotables posibilidades de la ropa y los accesorios vintage, ya sea en atrevidos looks o en compañía de prendas de temporada. Además, presentó Memorias de Angola y New 80s, sus colecciones más recientes, ambas espectaculares.

tienda vintage en barcelona 23

Pero aunque hayamos cambiado de año, aún queda la noche de Reyes para seguir regalando vintage.

Tras los bolsos de Loewe y los detalles vintage, esta semana os ofrecemos una amplia variedad de complementos que seguro os resultarán inspiradores.

Encontraréis bolsos de prestigiosas marcas, así como complementos de la misma calidad, como pañuelos y gafas. Los zapatos también están presentes, aún podréis lucir durante y después de estas fiestas, ya que son diseños pensados para diferentes momentos del día.

Como no, Silvia está tras la selección, garantizando así la calidad y la singularidad de cada uno de los artículos. Todos ellos son bonitos, versátiles y, sobre todo, únicos.

Todas estas sugerencias son una muestra más de por qué El Maniquí Vintage es una de las tiendas vintage en Barcelona que más en serio se toma el reciclado de prendas. Un proyecto firme que va más allá de la ropa de segunda mano que ofrecen otros establecimientos y una experiencia que solo encontrarás en el corazón de Barcelona.

Queremos que 2019 sea un año donde el vintage esté aún más presente que en 2018. Entre todas podemos conseguirlo.

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.