silvia moyano diseños telas africanas

Presentación de Memorias de Angola, de Silvia Moyano

Hace unas semanas os hablamos de Memorias de Angola, la colección diseñada por Silvia Moyano inspirada en sus viajes al continente africano.

memorias de angola silvia moyano telas africanas

Con motivo de la celebración de su cumpleaños, Silvia reunió a un grupo de amigas y clientas en un evento único donde lucieron la segunda parte de la colección.

silvia moyano memorias de angola

Silvia Moyano

memorias de angola silvia moyano

Al igual que la primera, se caracteriza por una viveza que invoca en todo momento el atractivo de los patrones y las telas africanas.

diseños telas africanas

Fachi

memorias de angola

Otro de los atractivos de los diseños incluidos en Memorias de Angola es que confirman su versatilidad en todos los niveles:

  • Talla, pues el corte se adapta a tus formas con facilidad, siendo prendas frescas y holgadas que facilitan el movimiento.
  • Edad. Los estampados empleados remiten al foklore angoleño, los patterns y las telas africanas, son colores vivos que puedes combinar con numerosos complementos. Los diseños de Memorias de Angola son prendas con carácter que, como demuestran las propias tradiciones africanas, pueden vestir un amplio rango de mujeres.
  • Y las ocasiones en las que podrás emplearlos son igual de extensas, tanto en el día a día como en momentos especiales. Son igual de llamativos durante un día soleado como en una noche de otoño. Igualmente, son vestidos idóneos que puedes comenzar a usar a mediados de primavera.

vestidos telas africanas

moda de angola

Lara

Como podéis apreciar en las fotos, estos diseños aunan color, textura y la calidad que poseen las prendas confeccionadas con esmero.

vestidos de angola

Karen

complementos vintage barcelona

Porque son prendas únicas, singulares como las sensaciones que las inspiraron. Y si os quedan dudas, os dejamos los comentarios de algunas de las protagonistas de este shooting tan especial:

Estos modelos son ejemplo de que la creatividad no está reñida con la funcionalidad y la versatilidad. –Raquel

Los vestidos con telas africanas son una preciosidad, así como el diseño tan actual y formidable.Fachi

Nadie como Silvia para interpretar el colorido intenso, lleno de vida y pasión de esta maravillosa colección. Un resultado impactante e íntimo a la vez.Mayte

Para mí, ha sido maravilloso estar en la presentación de la colección de verano con todo ese derroche de color de telas africanas y diseños de lo más vanguardista.Lola

Prendas de siluetas amplias aptas para todo tipo de tipologías corporales y con un montón de posibilidades de combinación tanto individuales como con prendas más básicas, o de inspiración Vintage. Sandra

Lola

Mayte

Patricia

Raquel

Sandra


Stiling: El Maniquí Vintage
Photographer: Karina Casquero ( @karinacasquero )

4 Comentarios

  • Mayte Siller

    06.09.2018 at 20:50 Responder

    Preciosa colección, innovadora, atrevida y muy femenina y favorecedora. Enhorabuena!!!!!

  • Gabriela Olivera Flores

    06.09.2018 at 22:41 Responder

    HERMOSOS!! Realmente colores y holguras que invitan a la libertad…libre expresión.
    Raquel Díaz estas divina que porte tuyo en la imagen de perfil!!!
    Y todas unas verdaderas bellezas!!
    Saludos desde Ciudad de México!!

  • Raquel Díaz

    06.09.2018 at 08:05 Responder

    Conocer el trabajo de Silvia Monayo es un regalo si uno es amante del Vintage. Sus prendas son tesosoros seleccionados con tanto amor que es imposible no pararse ante su coqueto maniquí y no quedarse embelesado sabiendo que, sin duda, se trata de un Lugar genuino con esencia y corazón.
    En lo particular conozco el trabajo y la profesionalidad de Silvia en todos los niveles. Es una excelente conocedora del vintage, la fusión del color y el trato del tejido. Pero no sólo eso, la creatividad que Silvia derrocha sobrepasa límites, como diseñadora conjuga la frescura de su interpretación del patrón clásico con la elegancia que siempre imprime en cada prenda, tan especial como ella. Para mi ha sido un honor poder participar de esta experiencia tan especial, y tanto a nivel humano como el tener el provilegio de probar de primera mano sus nuevos modelos. Además, estos modelos son ejemplo de que la creatividad no está reñida con la Multifunionalidad y la versatilidad. El vestido que luzco, por ejemplo, es una pieza que amo y me llevo, tanto a mi día a Dia en la consulta y en el trato al cliente como al viaje más íntimo y, desde luego, al igual que te hace sentir Silvia, me hace sentir especial

  • The World Kats Magazine

    06.09.2018 at 20:31 Responder

    Que maravilla!! Ya sabes que amamos esa creatividad que pulula por todo tu ser. Y todas ellas han mostrado toda su esencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.