vestidos-de-comunión-vintage-el-maniquí-vintage barcelona-07

Los vestidos de comunión vintage para un día único

El vintage también ha calado hondo entre los vestidos de comunión. Son muchas las familias que recuperan para los más pequeños aquellos trajes y vestidos que pertenecieron a otras generaciones.

vestidos-de-comunión-vintage-el-maniquí-vintage barcelona-09

Ya sea por reciclaje o por nostalgia, este gesto habla de tradiciones que unen a la familia y experiencias que nuestros hijos, sobrinos y nietos recordarán por siempre.

vestidos-de-comunión-vintage-el-maniquí-vintage barcelona-02

Los vestidos de comunión vintage son pequeñas joyas que también están a tu alcance en El Maniquí Vintage. Para muestra, los diseños de la editorial que hoy os presentamos, protagonizada por Guadalupe Imbaud Moyano, sobrina de Silvia Moyano.

vestidos-de-comunión-vintage-el-maniquí-vintage barcelona-03

Las fotografías también nos ofrecen la oportunidad de apreciar el trabajo de Coronadas, las creadoras de las coronas de flores secas que luce Guadalupe. Artículos hechos a mano y, como ellas mismas dicen, hechos con amor.

vestidos-de-comunión-vintage-el-maniquí-vintage barcelona-04

Coronadas también realiza tocados y otros tantos complementos personalizados, ya no solo para bodas y comuniones, también para otros tantos eventos que se den durante el año. El trabajo es impecable, colorista, fácil de integrar con diferentes prendas, tanto informales como destinadas a situaciones señaladas.

vestidos-de-comunión-vintage-el-maniquí-vintage barcelona-06

El resultado son unos looks de comunión llenos de energía. Nuestra joven modelo es responsable, así como los vestidos seleccionados por Silvia, todos ellos vestidos de comunión vintage en lino. Algunos datan de los años setenta y otros de los ochenta, con sutiles diferencias de corte y acabados según modelo.

vestidos-de-comunión-vintage-el-maniquí-vintage barcelona-08

En ambos casos, cumplen con su cometido: ofrecer una prenda elegante que cumple con los cánones clásicos de los vestidos de comunión. También hay que tener en cuenta que serán lucidos por niñas, por lo que han de contar también con un punto divertido y, sobre todo, cómodo.

vestidos-de-comunión-vintage-el-maniquí-vintage barcelona-10

La calidad está garantizada, como podéis apreciar en las imágenes, ubicadas en las Lomas de Imbaud, en Yerba Buena, Tucumán (Argentina). La naturaleza es aquí un marco único, tan singular como las prendas. Un día único del que conservamos gratos recuerdos.

vestidos-de-comunión-vintage-el-maniquí-vintage barcelona-14

Si tú quieres experimentar las mismas emociones con tus hijos o tus sobrinos, consúltanos. En El Maniquí Vintage contamos con vestidos de comunión vintage y accesorios que te sorprenderán por la calidad de materiales y diseño.

vestidos-de-comunión-vintage-el-maniquí-vintage barcelona-11


Modelo: Guadalupe Imbaud Moyano
Fotógrafa: Emi Rodríguez
Make-up: Solana Delgado
Estilismo: Silvia Moyano
Coronas: Coronadas Store


No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.