vestido lencero

Vestidos lenceros, camisones, pololos en tus looks veraniegos

El blanco es un color agradecido en verano, y más al combinarlo con prendas frescas y versátiles.

Existen muchas opciones, pero a qué jamás imaginaste que camisones, camisolas y pololos podrían competir con las tendencias del momento.

La lencería vintage lleva tiempo demostrando sus posibilidades en looks contemporáneos, ya sea como prenda principal o como complementos que singularizan el conjunto.

vestido lencero hinsomnia

Vestido lencero de Hinsomnia.

El pololo, por ejemplo, puede utilizarse como pantalón corto bombacho o en combinación con faldas cortas. Por otra parte, y según el modelo, los camisones pueden transformarse en vestidos lenceros con el sencillo añadido de un cinturón.

vestido lencero vintage

El cambio del camisón en camiseta larga no es nuevo. Data de los ochenta, donde la idea convivió en el mercado con otras más clásicas, como el famoso Baby Doll y el pijama de mujer.

Al ser prendas que, tradicionalmente, se confeccionaban en color blanco, dan mucho juego con la mayoría de colores que son tendencia este año. Las filigranas y lo detalles de costura que incluyen pueden resaltarse con discretos complementos de bisutería vintage.

En El Maniquí Vintage disponemos de camisones, pololos, blusas y vestidos lenceros de diferentes épocas. Algunos más modernos, otros más cercanos a los diseños de comienzos del siglo XX. Todos en excelentes materiales y cuidados con cariño.

Tanto si te mueve la nostalgia como la experimentación, las camisas, camisones y vestidos lenceros son prendas ideales para el verano. Visítanos y disfruta de nuestra oferta.


Foto de cabecera: Christian Vierig/Getty Images

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.